viernes, 10 de marzo de 2017

Presentación

Hola a tod@s. Mi estrenada paternidad ha traído consigo un fuerte deseo de expresar a los cuatro vientos cómo está siendo mi experiencia en esto de ser padre. Antes de nada, querría presentarme, me llaman Santi, aunque mi nombre como habréis adivinado es Santiago. Vivo actualmente en La Caridad, un pequeño pueblo del occidente de Asturias aunque si me preguntaseis de dónde soy se me pondría cara de póker pues:

  • Nací en Albuerne (Cudillero, Asturias) 
  • Viví en los diferentes pueblos donde mi madre daba clase, desde Albuerne hasta Cadavedo para terminar en Trevías, donde finalmente nos asentamos y me crié.
  • Me trasladé a Vigo, Galicia, a estudiar y allí pasé otra gran parte de mi vida.
  • Volví, con la que es mi mujer, Ana, a Porcía y después nos "emancipamos" y aquí seguimos, por ahora, en la Caridad.

Como podéis ver, soy un poco "culo inquieto" aunque no lo parezca :). Actualmente sigo estudiando, tras acabar la Diplomatura de Educación Social y finalizar con éxito los estudios de Inglés en la EOI de Vigo, decidí embarcarme en lo que parece la pasión de mi vida, enseñar a los demás. Así que me matriculé en Magisterio en la Universidad de Las Palmas, no la había más lejos :D. Y aquí seguimos, sufriendo actualmente un parón en los estudios porque no tengo mucho tiempo para más, los que habéis sido padres lo sabréis, no llegan las horas del día para limpiar, tender adorable "mini-ropa", tender ropa, fregar, cambiar pañales etc... Los que no habéis sido padres no os parecerá para tanto, os entiendo, yo pensaba lo mismo. 

A lo que íbamos, que "se me va el vino en catas". Creo este espacio con la intención de expresar mis sentimientos y quizá de ayudar a l@s que en algún momento se puedan identificar conmigo. En breve iré llenando este espacio de comentarios, no puedo asegurar mucha regularidad pero estaré encantado de leer y responder, si es posible, a vuestros comentarios. Un saludo, nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario